martes, 20 de noviembre de 2012

Piquete para que se cumpla la Ley Gaucho Rivero

El 19 de noviembre nos movilizamos junto a los compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho a MONSANTO y a SHIPPING SERVICE. 
Shipping Service es el agente marítimo del grupo Carnival (P&O, flota auxiliar de la Royal Navy) ellos fueron notificados en la madrugada del 27 de febrero de 2012, que el Star Princess no podía amarrar en el puerto de Ushuaia (el Adonia y el Balmoral tampoco).
A pesar de que la ley no solo no se derogó sino que hoy ya cubre cinco provincias argentinas, estos alcaguetes del imperio han planificado para este año, de nuevo, sus incursiones a las Malvinas que ellos llaman Falkland Island.
En contradicción con las leyes provinciales, el gobierno nacional autorizó (decreto 256/10) a nueve cruceros que se dirigirán a las islas esta temporada y hay más trámites pendientes. Hemos realizado gestiones ante la jefatura del gabinete de ministros, para que se revoquen esas autorizaciones y esto se haga extensivo a todos aquellos que se dirijan a la usurpación de las Islas Malvinas, no importa su bandera.
Al privarlos de los ingresos de la industria turística, atacamos directamente uno de sus pilares económicos, los otros son la pesca y la explotación petrolera. La Ley Gaucho Rivero bloquea toda actividad marítima hacia las islas.

Reunidos con un responsable de Shipping Service, le planteamos que no aceptaremos que el buque Aida Cara (Línea C, con bandera italiana, capitales alemanes y relación con P&O) haga su tour por nuestro litoral y las Malvinas. El Aida Cara arribaría al puerto de Buenos Aires, Terminal Quinquela Martín el próximo jueves 22.  Para ese día hemos solicitado el boicot de los compañeros del SOMU y también tenemos previsto un piquete en el lugar.
En el caso de que con esto no fuera suficiente para que renuncien a dirigirse a abastecer y ser cómplices de la usurpación británica en las Islas Malvinas, tenemos previsto impedirles el ingreso a Puerto Madryn y Ushuaia, dado que en esas provincias, a diferencia de la Ciudad de Buenos Aires, está vigente la Ley Gaucho Rivero.
El edificio entero fue cerrado, la autodefensa formó frente a Av Alem 986 y luego de informarse a los compañeros la gestión realzidada, recordamos un nuevo aniversario de la caída en combate contra Inglaterra, del compañero gaucho Antonio Rivero.
Presente, ahora y siempre!

NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS.
NO PEDIMOS PERMISO PARA LO QUE ES NUESTRO.
 
 

No hay comentarios: