miércoles, 23 de enero de 2013

De Haiphong al Río de la Plata


¿En el referendum de Malvinas votará el gaucho Rivero?
El 11 de marzo los usurpadores de las Islas Malvinas votarán para seguir siendo colonia británica.
Dicen que temen que un pequeño grupo de argentinos vaya a las islas a clavar una bandera.
Votarán solo los usurpadores y sus hijos y nietos porque la población original de las Malvinas fue obligada por la fuerza militar a abandonar sus hogares y trasladada al continente.
Hubo un puñado de patriotas, gauchos e indios, que resistieron más de un año, la usurpación británica de las Islas Malvinas. El jefe era Antonio Rivero, un joven entrerriano, analfabeto, pastor de ovejas. Fue el último en ser capturado. Lo llevaron prisionero a Inglaterra para juzgarlo. Fue liberado en Montevideo y dicen que murió entre tantos de los defensores de la Vuelta de Obligado.
El 30 de enero, amarrará en el puerto de Buenos Aires el buque de bandera del Reino Unido “Star Princess”, que viene de las Islas Malvinas. A este buque se le prohibió amarrar en el puerto de Ushuaia, el pasado 27 de febrero de 2011, en cumplimiento de la Ley Gaucho Rivero.
A las protestas de Inglaterra por la aplicación de las leyes Gaucho Rivero, la embajadora Alicia Castro respondió que estas normas provinciales son una herramienta de defensa contra el saqueo de los recursos naturales. Los mismos británicos han declarado que la industria turística les deja 16 millones de dólares por año y que un tercio de la población se mantiene con esa renta. Ya son cuatro compañías que suspendieron sus viajes a Malvinas y reemplazaron ese destino por Puerto Madryn e Ushuaia: Aída Cara, Seven Seas, Regatta y Silver Cloud. Otros, amparados en la billetera del imperio británico y funcionarios cobardes, corruptos y traidores, violan la ley Gaucho Rivero.
El 30 de enero, en la calle, frente a la Terminal Quinquela Martín, podemos obstruir el embarque y desembarque de miles de pasajeros , que ya fueron advertidos de los inconvenientes que les podría ocasionar violar las leyes Gaucho Rivero y ser cómplices de los usurpadores de las Malvinas. Algunos deberán perder su vuelo y otros quedarán más de seis horas retenidos en puerto.
Una actitud contundente, en el puerto de Buenos Aires, definirá la suerte de esta forma “no invasiva” de saqueo, llevará a la quiebra a gran parte de esa población implantada y le mostrará al mundo que el mensaje presidencial del 3 de Enero será el signo de este 2013: PATRIA SI COLONIA NO.
Un buen momento para recordarle a los imperialistas en que se parecen los “barreminas de Haiphong” y los piqueteros del Río de la Plata.

No hay comentarios: