martes, 26 de marzo de 2013

2 de Abril, Fabiana Ríos a solas con sus traiciones CFK va por un nuevo Madrynazo


"God Save The Queen"
El próximo 2 de Abril la señoraS Ríos estará a solas con sus traiciones. 
La presidenta de todas y todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner presidirá los actos en Puerto Madryn.

Norberto Karasiewicz, nuestro querido compañero sobreviviente de la patriada del Grupo Cóndor viajará con la presidenta en la delegación oficial, como ya lo hizo en el Santuario de Itatí y en la entronización de una de las siete banderas, en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso de la Nación. La primera bandera, cubre los restos del presidente Néstor Kirchner, por expreso pedido de la compañera y viuda de Dardo Cabo, María Cristina Verrier.
.
Norberto también participó de las últimas acciones de la Resistencia por Malvinas, desde los piquetes y volanteadas en el puerto de Buenos Aires a el bloqueo del puerto de Ushuaia a principios de diciembre 2012, oportunidad en que se impidió el amarre del buque de crucero inglés Seabourn Sojourn, el mismo que ya había sufrido seis horas de boicot de remolcador de los compañeros del SOMU en la Terminal Quinquela Martín.

Puerto Madryn, la ciudad que expulsó a la flota norteamericana allá en setiembre de 1984 al grito de "Pueblo, coraje, al yanqui dale el raje". Y también la ciudad que se ha beneficiado directamente, con la aplicación de la Ley Gaucho Rivero, que le dejó esta temporada las recaladas de los buques Aída Cara, Seven Seas, Regatta y Silver Cloud, que reprogramaron la usurpación británica por este destino alternativo en el continente. Puerto Madryn, allá dónde los ex combatientes todavía recuerdan como si fuera hoy los fogones y las marchas con José Ortega, el soldado santacruceño del RI 25 que quedó para siempre en Malvinas.



No hay comentarios: