domingo, 10 de marzo de 2013

Desagravio porque violaron la Ley Gaucho Rivero al son de God Save The Queen


La primera vez que violaron la Ley Gaucho Rivero


Eliana Dinardo, junto a Ulises Barría y Alejandro Barría fueron a la fiesta que recuerda que Tierra del Fuego es una provincia y desplegaron un cartel, pidiendo se que respete la Ley Gaucho Rivero, dado que un petrolero inglés, de bandera inglesa y nombre de guerra de la Task Force del 82 venía a violarla. Se llamaba Stena Polaris. No fueron 30 veteranos y militantes contra 300 como el lunes pasado. Fue un pelotón de policías fueguinos contra tres patriotas, uno nacido en Chile, un pibe y una mujer. 
A Ulises le rompieron los tendones de una rodilla, a Eliana, en la comisaría, la pusieron en bolas en bolas y le sacaron fotos, YPF se comprometió públicamente de que NUNCA MAS va a contratar buques de bandera inglesa y la noticia recorrió el mundo del petróleo.

Hoy como Eliana nos indignamos porque el mismo gobierno que le cuida los negocios a los usurpadores ingleses de Malvinas, el mismo municipio que trata peor que perros a los pobres trabajadores que no tienen casa y que se niegan a pagar con sangre el alquiler de una pocilga obscena, aún no se han pronunciado porque otro barco inglés, con bandera inglesa y protegido por la policía fueguina, entró triunfal al puerto de Ushuaia al son de "God Save The Queen": el Princess Star.

Y Fabiana le da con el palo a los negros pobres y cabecitas de la misma manera en que responde a la billetera del Foreign Office y viola reiteradas veces la Ley Gaucho Rivero.

Fabiana se niega a reconocer a los maestros fueguinos el aumento de salarios que fue autorizado y bancado por el Ministerio de Educación de la Argentina.

Fabiana ya no sabe si las órdenes las recibe de Buenos Aires o de Londres.

La corporación mediática cómplice del genocidio la premió en ADEBA, en Buenos Aires.
Cuando en Londres decidieron que parte de la Antártida Argentina llevará el nombre de la Reina Isabel, Fabiana le ordenó al Observatorio Malvinas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que hiciera un comunicado de repudio. 
Y con la tinta fresca, violó por segunda vez la Ley Gaucho Rivero, un 28 de diciembre de 2012, día de los inocentes.

El lunes 11, a las 13, en Laserre y Prefectura Naval, como acto de desagravio, vamos a cantar el Himno Nacional Argentino. 

Cualquier semejanza con aquella escena de la Patagonia Rebelde, en que los cipayos celebran entonando "God Save The Queen" el fusilamiento de obreros e indios ¿es una coincidencia?

No hay comentarios: