lunes, 4 de noviembre de 2013

"MUERA EL INVASOR"


Ante la provocación británica de enviar el buque RAMFORM TITAN a realizar prospección sísmica en la usurpación de Malvinas, los patriotas reunidos en la Resistencia, advertimos, que de acuerdo a lo ya manifestado por autoridades provinciales de la Tierra del Fuego, haremos cumplir a "rajatabla" las leyes de cabotaje marítimo para la defensa contra el saqueo de los recursos naturales, llamadas "Gaucho Rivero" y que PROHIBEN EL AMARRE O ABASTECIMIENTO de buques de bandera británica o de conveniencia.

LAS LEYES NO SE DISCUTEN, SE CUMPLEN

Al igual que con la Ley de Medios, los imperialistas operan constantemente para violar o licuar el cumplimiento de estas leyes votadas por UNANIMIDAD en las 5 provincias atlánticas argentinas. La Cámara de Comercio de Ushuaia, operadores marítimos como Shipping Service y Navalia, Lanata, Nelson Castro y otros cipayos bien pagados e infiltrados en organismos gubernamentales y judiciales son sus herramientas.

A MALVINAS, SOLO CON BANDERA ARGENTINA

Ushuaia es el principal PUERTO DE ENTRADA a la Antártida, por eso, los británicos deben comprender que NO SERAN BIENVENIDOS hasta que no respeten las disposiciones de las Naciones Unidas y de otros organismos internacionales como el UNASUR. Ni en Ushuaia ni en ningún puerto argentino o suramericano, deben amarrar buques con bandera pirata inglesa y recalada en Malvinas.

CON EL PIQUETE LA FORJAMOS CON EL PIQUETE LA DEFENDEMOS

En febrero de 2011, sorprendimos a una flotilla petrolera pirata que pretendía perforar en la Cuenca, contratada por British Petroleum, principal accionista de Pan American Energy, con el 42% de Repsol y también accionista de Petrobras. Con movilización popular, declaraciones de repudio y bloqueo en Mar del Plata, Ensenada-Berisso, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Río Gallegos y Río Grande, logramos demorarlos, multiplicar sus costos y finalmente, abortar la operación. Todo sirvió: desde las noches heladas batiendo redoblantes y quemando banderas inglesas, a las gomas quemadas, las piedras y hasta algunos "corchazos" que se llevó de recuerdo el "Stena Drillmax".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no solo nos marca el camino cuando recupera la memoria de los 8 de Malvinas, gauchos e indios compañeros de Rivero, del comando de Dardo Cabo, y planta en el Mausoleo de Néstor Kirchner, en Itatí, Luján, el Congreso Nacional, algunas de las 7 banderas que flamearon en las Islas. La presidenta también nos recordó que NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS.
Desandando la ruta 3 de sur a norte, logramos que todas las provincias en que se rechazó a los británicos, votaran leyes de defensa contra el saqueo. Desafortunadamente, algunos compañeros fueron heridos en Comodoro Rivadavia y Río Grande, al ser reprimidos con violencia, por defender a la patria. Pero deberían comprender que ni con palos, ni con gases, ni con rejas ni con balas nos van a callar.

NO NOS SACAN DE LA GUEYA NI AUNQUE VENGAN DEGOYANDO

El año pasado, los imperialistas perdieron un 50% de los ingresos que esperaban por turismo marítimo. No olvidemos que 2/3 de la población implantada vive de esta industria. Los buques militares con destino a Malvinas ya no pueden recalar en Suramérica (excepto Colombia) y los pesqueros y petroleros también han sufrido restricciones. "Todavía están tosiendo" los turistas que intentaron desembarcar en Ushuaia, el 4 de marzo de 2013, al son de "God Save The Queen", se queja la prensa prostituta. Es imprescindible que sellemos los puertos, para poder ocuparnos de empezar el combate (en paz y con las armas de la democracia) en las islas y su mar circundante, porque no se vence con la "resistencia", se vence con el "contraataque" (JWC).

+ 20-11-1845, Vuelta de Obligado, la batalla en la que cayó el gaucho Antonio Rivero. Lucio Mansilla, arengó a los soldados, gauchos, negros, indios y mestizos al grito de "Muera el invasor, tremole en el Río Paraná la enseña azul y blanca, y juremos todos morir antes que verla bajar del sitio donde flamea". 

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