viernes, 8 de noviembre de 2013

Sábado 9 a las 11, en Av San Martín (4900) y 2 de Abril, aunque Macri prefiera que se llame Inglaterra


adherimos al repudio por la actitud autoritaria y cipaya del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de restituir el nombre de "Inglaterra" al Pasaje 2 de Abril.

Autoritario porque desconoce el acto soberano de los vecinos, de nombrar al pasaje con la fecha de la reconquista de las Islas Malvinas. 

Cipayo porque se inscribe como un acto a destiempo de las "relaciones carnales" y la "desmalvinización". 

Desde 2003, se cerró el espacio aéreo a los vuelos charter a Malvinas, se reconoció a los veteranos de guerra con el 1er censo de veteranos de guerra, la pensión y el PAMI. La Argentina se puso a la cabeza de la lucha contra el ALCA, se protestaron los Acuerdos de Cooperación en Pesca y Petróleo de 1995, se inauguró el Cementerio Argentino de Puerto Darwin, se ha prohibido la bandera pirata de Falkland Islands (UK), se votó en las 5 provincias atlánticas la ley que impide el amarre y abastecimiento de buques ingleses con destino a Malvinas (Ley Gaucho Rivero) se denunciaron los crímenes de guerra, por parte de los militares argentinos y del Imperio Británico, como fue el hundimiento del Crucero General Belgrano.
La renegociación de la deuda, la recuperación del patrimonio nacional, el acuerdo con Irán para llegar a conocer, juzgar y condenar a los responsables de los atentados en la Embajada de Israel (1992) y AMIA (1994) son también expresiones de una política nacional que nos llevará a recuperar, definitivamente, la soberanía sobre las Islas Malvinas y sus mares circundantes.

Es en este marco, que la actitud del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, solo se puede definir como traición a la patria y a Malvinas, Causa de la Patria Grande. 


RESISTENCIA MALVINAS
Toni López, Norberto Karasiewicz (integrante del grupo cóndor de Dardo Cabo), 
Juan Vera (sobreviviente del Crucero General Belgrano), Mario Román (dirigente de estibadores de Ushuaia)



No hay comentarios: