lunes, 6 de febrero de 2012

Cristina: la LEY GAUCHO RIVERO vale mucho más que suspender un vuelo...

Actitud que va a ser presentada al mundo por Inglaterra como si fuera la Franja de Gaza más el Holocausto de Galtieri. No queremos ver a los trabajadores chilenos llorando por sus familias o a enfermos terminales en su lecho de muerte, por CNN, como vimos los bombardeos sobre lo que fue la república de los hombres libres de la Libia de nuestro querido coronel Kadafi.
El vuelo lo podrían suspender ellos, si les ponemos como condición, por ejemplo, que no se exija más pasaporte a los argentinos que queremos ir a Malvinas. Sea en avión, en barco o en bote a remo.
Fuera de que a Inglaterra le importa un pito que las góndolas estén vacías en los almacenes de Puerto Rivero (también llamado Argentino y Stanley). A Inglaterra no le preocupa las familias de los trabajadores de las Islas Malvinas. A Inglaterra le preocupa mantener su base que garantiza futuros siglos de saqueo sobre lo que alguna vez haya sido la Argentina. Y profundizar ese saqueo. Inglaterra nos va a dejar un desierto estéril alrededor de un agujero contaminado por cianuro. Pesca, ya no hay más.
A Inglaterra le duele el bolsillo. Golpeémos donde le duele y nos duele.
En las barrancas de Obligado, donde la señora recuperó esa gesta para homenaje del pueblo suramericano, peleó y murió el gaucho entrerriano Antonio Rivero. El que junto a sus compañeros gauchos e indios, restituyó el pabellón nacional en las Islas Malvinas y degoyó a los administradores coloniales.
De manera que la primera usurpación británica de las islas Malvinas no comenzó el 3 de Enero de 1833 sino el día que rindieron a Rivero, 10 de Marzo de 1834.
Y la que estamos peleando ahora, comenzó el 14 de Junio de 1982 cuando el gobernador de la dictadura se rindió a Inglaterra. En las ciudades, en toda la Patagonia, NO SE RENDIA NADIE. Y tuvieron que reprimir al pueblo que quería llevarse a Inglaterra y al Proceso puestos, antes de que derribaran las chimeneas que había levantado el Gral. Perón, la Argentina industrial, científica y técnica. De nuevo se olía a gas lacrimógeno en Plaza de Mayo.
Por primera vez desde 1982 la opinión pública inglesa discute de porqué no entregan las Malvinas si ya entregaron Hong Kong.  Y los ingleses saben que no quieren otra guerra contra la Argentina. Por eso mandan todo su arsenal. Y cuánto más mandan, más difícil se les hace sostenerlo y más se fortalece el apoyo de los pueblos de la patria grande.
Las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz han PROHIBIDO por ley,  el amarre o abastecimiento de buques de bandera inglesa. No solo buques militares. Todos los buques ligados al saqueo de nuestros recursos naturales. En Río Negro y provincia de Buenos Aires se han presentado proyectos a aprobarse en el inicio de las sesiones legislativas. Si la señora da a conocer ahora, al mundo la Ley Gaucho Rivero, solo se afectan los intereses imperialistas británicos, en un acto de legítima defensa y con el menor número de civiles inocentes afectados de ninguna forma.
La historia oficial de nuestra patria ha sido escrita por Gran Bretaña. Así es como muy  pocos compatriotas saben quién fue el gaucho Rivero. Negado por gaucho, por negarse a recibir el pago de su trabajo con vales. La gesta del 2 de Abril fue llevada adelante por miles de Riveros. Nuestros hermanos, 649 quedaron allá. Muchos se suicidaron y muchos más han muerto sin recibir el reconocimiento histórico que la Argentina les debe. No nos importa quienes, cuando o dónde decidieron esa guerra.  Las Malvinas fueron y son Argentinas.  La señora dijo NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS y los pueblos de la Patagonia tomaron esa consigna como bandera de la Ley Gaucho Rivero de bloqueo a la bandera inglesa o de conveniencia en los puertos y aeropuertos argentinos.
Recordamos a algunos compatriotas que en el 82 ignoraron el llamado de la Madre Tierra porque si le ganábamos a Inglaterra, decían, las Malvinas nos iban a costar la eternización de los militares. No podían creer que en la lucha contra el Imperio usurpador, también caería la dictadura. Hoy se escucha ya que toda esta crisis es una maniobra de CFK para perpetuarse en el poder. No somos de buscarle pasado a quienes enfrentan al enemigo de nuestra patria. Por eso, señora presidenta, cuente con la LEY GAUCHO RIVERO, para enfrentar al invasor dentro de los términos de paz expresados por la cláusula transitoria de nuestra Constitución Nacional. Y el gauchito Rivero, va a volver a enfrentar y vencer. Como en Malvinas. Como en Obligado.

No hay comentarios: