jueves, 3 de enero de 2013

Ayer festejaron ellos hoy nosotros peleamos



Viernes 4 de enero, a las 10 horas, en el puerto de Buenos Aires se defiende la Ley Gaucho Rivero.

A 180 años de la primera usurpación británica de las Islas Malvinas.
A menos de una semana de la violación de la Ley Gaucho Rivero en la provincia en Ushuaia, capital de las Islas Malvinas, por dos buques con bandera del Reino Unido: el Star Princess (Bermuda) y el Seabourn Sojourn (Bahamas).

El Star Princess ya fue expulsado del puerto de Ushuaia el pasado 27 de febrero de 2012, junto con el Adonia, también de bandera de Inglaterra. El Seabourn Sojourn sufrió actos de repudio y seis horas de demora hace un mes, en este mismo puerto de Buenos Aires y un piquete le impidió atracar el 10 de diciembre en Tierra del Fuego.
Ya sabemos que los colonialistas están convencidos de que las leyes no son para ellos. Y que insisten en llamar “asesino y forajido” a Antonio Rivero, el gaucho que hace 180 años comenzó la resistencia argentina.

La Organización Marítima Mundial ignoró las quejas del Imperio Británico por el bloqueo a las actividades turísticas en la usurpación de Malvinas, pero el lobby de su parlamento, funcionarios del Foreign Office, compañías navieras asociadas y los cipayos de siempre, han conseguido que la provincia de Tierra del Fuego haya hecho la vista gorda a los piratas el pasado 28 de diciembre “día de los Inocentes” y pretenden seguir haciéndolo toda la temporada.

Pero aquí en Buenos Aires, la ciudad que los rindió y los venció dos veces no se la van a llevar de arriba. Mañana viernes, desde las 10 de la mañana, en la esquina de Av. Presidente Castillo y Av. de los Inmigrantes, Terminal Quinquela Martín, vamos a demostrarles que NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS.

No hay comentarios: