lunes, 4 de febrero de 2013

Star Princess de Malvinas a Ushuaia, se esperan protestas


El próximo miércoles, militantes fueguinos realizarán protestas en la entrada del puerto de Ushuaia y ante el Juzgado Provincial ante el cual se ha denunciado la traición de la señora Fabiana Ríos, que el pasado 28 de diciembre habilitó el ingreso del buque inglés que había tenido el amarre prohibido el 27 de febrero de 2012, por aplicación de la ley provincial 852/11 "Gaucho Rivero".
También se espera que de regreso de las vacaciones, miles de fueguinos se enteren como fue que la gobernadora de las Islas Malvinas transó con  Miss Melman, representante de los intereses turísticos de los usurpadores británicos, algo así como la patrona de Mr Lietti.
En ese sentido, se agregarán pruebas y presentarán querellantes en la causa abierta contra el director de puertos y la señora Fabiana Ríos, por VIOLACION DE LA LEY GAUCHO RIVERO, sospechosamente, pocos días después de recibdo esta funcionaria un premio de prensa del grupo Clarín.

1 comentario:

Billy dijo...

Que le metan una patada en el orto a esta traidora, que sinverguenza, una deshonra para los excombatientes y para todo el que quiera a la Argentina!!