domingo, 17 de marzo de 2013

Grave revés para le economía de los usurpadores de Malvinas


TEMPORADA DE CRUCEROS 2012 13 en Falkland Islands: Grave revés para la economía de los usurpadores británicos de las Islas Malvinas.

A pesar del silencio del intendente Sciurano y la traición de la gobernadora Fabiana, las cancelaciones por aplicación de la Ley Gaucho Rivero duplicaron las del año anterior.
Fueron 16 desde que se aplica la ley de cabotaje marítimo contra el saqueo de los recursos naturales, contra 8 que era lo que se producía por razones meteorológicas.


De los 50 mil pasajeros esperados solo recibieron 19 mil.
Las pérdidas llegan a cerca de 10 millones de dólares.
Así es que 1/3 de la población implantada se ve próxima a la quiebra si se mantiene el bloqueo marítimo suramericano.


Los buques Aída Cara, Seven Seas, Sivler Cloud y Regatta, cambiaron sus recaladas en la usurpación por destinos en el continente, lo que redundó en el aumento de servicios en Puerto Madryn y Ushuaia.


Las protestas y denuncias fueron constantes. Las quejas del Reino Unido, desestimadas en la Organización Marítima Mundial. 

Los buques piratas sufrieron piquetes y boicot portuario. Se espera que los pasajeros exijan a las compañías no ser envueltos en actividades ilegales en favor de Inglaterra por el precio de un viaje de vacaciones a todo lujo.

No hay comentarios: