jueves, 7 de marzo de 2013

Repudio y desagravio


El Concejo Deliberante de Tolhuin repudia el agravio y ofensas realizadas por el capitán y el buque Star Princess, reiteradas veces, en el puerto de Ushuaia.


ACTO DE DESAGRAVIO 

EL 11/3/2913, a las 13 horas, frente al cartel de entrada al puerto de Ushuaia, que dice: Prohibido amarrar buques piratas ingleses, ley provincial Nro 852/11 Gaucho Rivero.

Porque el lunes 13 se cumplirá una semana de la protesta de un puñado de patriotas contra la violación de la ley fue ahogada por más de 300 policías con perros, caballos y escudos y palos y gases, y festejada por el capitán del buque inglés haciendo sonar, dos veces, GOD SAVE THE QUEEN, el himno de Inglaterra.

Porque las leyes provinciales que nos defienden del saqueo de los recursos naturales en Malvinas fueron construídas por los pueblos de los puertos de todas las provincias atlánticas argentinas que hace dos años se movilizaron para expulsar una flotilla petrolera inglesa.
Porque si logramos que la ley se cumpla, 16 millones de dólares que actualmente engrosan la caja de los usurpadores se repartirán entre nuestras ciudades.
Porque 1/3 de la población implantada por UK irá a la quiebra.


Por eso el 11 de marzo a las 13 horas, nos reuniremos a entonar nuestro Himno Nacional Argentino.

No hay comentarios: