domingo, 26 de mayo de 2013

DENUNCIAMOS A FABIANA RIOS en la Casa de Tierra del Fuego, Sarmiento 745, Buenos Aires

DENUNCIAMOS A FABIANA RÍOS por traicionar a los trabajadores y ser servil a los intereses británicos en la Tierra del Fuego.

Lunes 27 de mayo, desde las 13 horas, en Sarmiento 745, ciudad de Buenos Aires, nos autoconvocamos por la memoria de Víctor Choque - primer muerto de la democracia - y hacemos responsable a la gobernadora por la seguridad de los compañeros docentes que desde el 23 de mayo ocupan la Casa de Gobierno de Ushuaia.


A las 14.30, daremos una conferencia de prensa junto a los compañeros de Tierra del Fuego: Norma González de SUTEF, Mario Román de SUPASS y Miguel Aranda de ATE.

El colectivo social y patriótico Resistencia Malvinas ha compartido con los trabajadores fueguinos las jornadas de la lucha contra los barcos petroleros ingleses de 2011, la gestión de la primera Ley Gaucho Rivero y los piquetes y vigilias con que se aseguró el bloqueo a la economía de los usurpadores, ante los engaños y componendas de quien pretende ser gobernadora de las Islas Malvinas y ha negado el origen británico del Star Princess que no obstante la cobertura que le brindaba la súbdita de Su Majestad, ingresó a puerto en dos oportunidades con la "red flag" (bandera roja de la marina inglesa) y al son de "God Save The Queen". La defensa de la patria también es la defensa de los derechos de los trabajadores y la justicia social.


No hay comentarios: